DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Tropas de la Vigésima Tercera Brigada ubican una caleta de armas de las Farc en Nariño

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Vigésima Tercera Brigada ubican una caleta de armas de las Farc en Nariño

En Barbacoas (Nariño)

10 de febrero de 2014

Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Suroccidente, con operaciones enmarcas en el plan Espada de Honor ubican en el departamento de Nariño una caleta de armamento perteneciente a las Farc.
Por información suministrada por un aliado de la prosperidad, en el corregimiento de Junín del municipio de Barbacoas, soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 20 General Gabriel Paris, orgánico de la Vigésima Tercera Brigada en coordinación con el CTI, ubican una caleta con material de de guerra, perteneciente a la Columna Móvil Daniel Aldana de las Farc.

En esta operación se recuperó un revolver calibre 38 mm, una escopeta Maverick Mosberg calibre 12 mm, una vainilla calibre 28 mm, cinco metros de munición calibre 38 mm y 50 metros de cordón detonante de fabricación ecuatoriana.

Con el hallazgo de esta caleta, se minimizan las estructuras logísticas, que pretenden alterar el orden público en el departamento de Nariño, y es de esta manera que la Vigésima Tercera Brigada, adscrita de la Fuerza de Tarea Pegaso, que continúa dando fiel cumplimiento a su misión constitucional, que es cada vez más impactante por el apoyo que la sociedad brinde informando a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 47.860