DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército captura cinco sujetos en Tumaco por apoderamiento de hidrocarburos.

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura cinco sujetos en Tumaco por apoderamiento de hidrocarburos.

08 de febrero de 2014

En desarrollo de la campaña Espada de Honor que adelantan las Fuerzas Militares contra las organizaciones al margen de la ley, en las últimas horas tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto del Sur Occidente y en coordinación con la Estructura de Apoyo (EDA) de la Fiscalía, se logra la captura de cinco integrantes que al parecer pertenecían a la delincuencia común que delinque en el Municipio de Tumaco.
En desarrollo de operaciones militares en el Sector La Guayacana Km-76 del municipio de Tumaco-Nariño, soldados de la Vigésima Tercera Brigada lograron la captura de 02 sujetos por el delito de concierto para delinquir y apoderamiento de hidrocarburos.
De igual forma en la vereda La Viña Km-74 del Municipio de Tumaco, tropas del Batallón de Selva No. 53 logran mediante orden de allanamiento la captura de otros tres sujetos entre ellos una mujer, por el delito de concierto para delinquir, apoderamiento de hidrocarburos.

Estas cinco personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente para seguir con el proceso de la investigación pertinente.

Estos resultados permiten ver el compromiso que las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso, tienen con el pueblo de Tumaco logrando gestar un contundente golpe a las finanzas de las FARC en especial a la Columna Móvil Daniel Aldana, ya que se logra desmantelar este grupo que servía como fuente de apoyo económico para el terrorismo y con la cual afectan el ecosistema vertiendo residuos de petróleo crudo a las fuentes hídricas de la región.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.564