DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Los héroes de Colombia dejan huella en los corazones de los niños de Miranda

Fin barra de navegación de las migas


Los héroes de Colombia dejan huella en los corazones de los niños de Miranda

La Fuerza de Tarea Apolo continúa trabajando por la población infantil más necesitada del Cauca

22 de diciembre de 2013

Regalos, dulces, juegos y mucha alegría se vivió durante esta actividad, amenizada por el personal de la Compañía de Acción Integral de la Tercera División.
Miranda, Cauca 22 de Diciembre de 2013. Hacer feliz a un niño, a través de juego y la sana recreación, nos ayuda a fortalecer la personalidad de los que son el presente y futuro de nuestra sociedad. Es por ello que el comando de la Fuerza de Tarea Apolo llegó hasta el Barrio Porvenir, una de las zonas más vulnerables del municipio de Miranda en el departamento del Cauca, para adelantar la celebración de la navidad y festejar junto a los niños, en una jornada llena de felicidad.
Regalos, dulces, juegos y mucha alegría se vivió durante esta actividad, amenizada por el personal de la Compañía de Acción Integral de la Tercera División.
Con estas jornadas, el Ejército Nacional, busca arrancar sonrisas de los rostros de la población infantil con bajos recursos, quienes tal vez en esta navidad no tendrán una noche buena o un regalo.
La idea es dejar huella en los corazones de los niños, que con sus grandes sonrisas agradecen los esfuerzos realizados por los héroes de Colombia. Para los pequeños es importante recibir estas atenciones que los invade de felicidad y los hace creer en un futuro mejor.
Este trabajo de atención permanente a la población infantil no cesará por parte de los soldados de la Fuerza de Tarea Apolo, quienes direccionan sus esfuerzos en el fortaleciendo de valores como la unión familiar, la cultura, el deporte y sobretodo el amor propio.
Trabajamos por una población infantil libre de odios y rencores.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.578