DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Fuerza de Tarea Pegaso neutraliza acciones terroristas de las Farc en Tumaco

Fin barra de navegación de las migas


Fuerza de Tarea Pegaso neutraliza acciones terroristas de las Farc en Tumaco

El hecho se presenta en la vereda Juan Domingo en el Municipio de Tumaco

03 de diciembre de 2013

Unidades de la Tercera División, orgánica del Comando Conjunto Suroccidente, logran hallar y destruir cuatro tatucos pertenecientes a la Columna Móvil Daniel Aldana de la ONT-FARC
Pasto. 03 de Diciembre de 2013. En cumpliendo del Plan Espada de Honor unidades de la Tercera División, orgánica del Comando Conjunto Suroccidente, logran hallar cuatro tatucos pertenecientes a la Columna Móvil Daniel Aldana de la ONT-FARC.
El hecho se presenta en la vereda Juan Domingo, del Municipio de Tumaco, al momento en que unidades de la Vigésima Tercera Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso, en desarrollo de operaciones de registro y control, ubican cuatro tatucos en tubo galvanizado con un diámetro de 5 pulgadas, los cuales estaban camuflados entre palmeras de una finca.
Con este material los terroristas de la Farc, y según la información de inteligencia, además de pretender perpetrar un ataque contra las tropas de la Fuerza pública, también pretendían atentar contra la infraestructura eléctrica, en un claro hecho de afectación directa a la a la población civil de la zona.
Estos tatucos fueron destruidos de manera controlada por personal especializado de la Fuerza de Tarea Pegaso.
Los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso, con seguridad, compromiso, honor y victoria, continuarán trabajando por la población nariñense buscando neutralizar las acciones terroristas contra la población civil para lograr la prosperidad y la paz del departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.890