DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Viaje seguro por las vías del Suroccidente colombiano su Ejército Nacional está en la vía.

Fin barra de navegación de las migas


Viaje seguro por las vías del Suroccidente colombiano su Ejército Nacional está en la vía.

Con el inicio de la temporada de fin de año

23 de noviembre de 2013

La Tercera División adscrita al Comando Conjunto del Suroccidente, lanzó en las últimas horas el Plan de Seguridad Vial para la temporada vacacional de fin de año a ejecutarse en las principales carreteras de Cauca Valle del Cauca y Nariño, así como las secundarias. El dispositivo ubica varios puestos de control para garantizar la libre movilidad de todos los transeúntes y propios por las vías de la jurisdicción de esta unidad militar.
Con la iniciación de esta temporada, en la cual la afluencia de turistas se aumenta por las carreteras del sur occidente colombino, los soldados con la Fe en la Causa que los caracteriza y con el apoyo de las patrullas motorizadas estarán dispuestos a brindarle a los turistas y ciudadanos días llenos de tranquilidad en sus vacaciones, para lograr esto harán presencia a lo largo y ancho de los tres departamentos, no sólo brindando seguridad sino también llevando a cabo operaciones militares de registro y control, como también campañas que invitan a denunciar actos sospechosos y a la desmovilización de los integrantes de grupos armados al margen de la ley.

Las vías que llevan a lugares turísticos, serán sitios donde propios y extraños podrán disfrutar gracias a la presencia que harán los héroes de Colombia, no solo en esta temporada sino de manera permanentemente para generar que los habitantes de bien puedan transitar libremente por las vías y así promover la economía y poder llevar a estas regiones la prosperidad que queremos consolidando la paz en el sur occidente del país.

Esta labor del Ejército Nacional de brindar seguridad en las vías durante todo el año y especialmente en temporada de vacaciones busca acercar a la población civil con las tropas, mejorando la percepción de seguridad en todo el país y afianzando esos lazos que unen a los ciudadanos con los héroes que día a día desarrollan la misión constitucional de salvaguardar a los colombianos; aunque usted no los vea, los soldados del Ejército Nacional siempre están cuidando de usted y su familia, con el firme propósito de que su paso por los departamentos de Cauca, Valle y Nariño sea placentero.

Viaje seguro los soldados del Ejército Nacional está en la vía. Siguiendo los lineamientos del Plan Espada de Honor continuarán trabajando día y noche en las diferentes vías del sur occidente del país logrando unas mejores condiciones de vida para los habitantes, así mismo el Comandante de la Tercera División invita a todos los colombianos a visitar el suroccidente de Colombia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.701