DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Con éxito se desarrolla jornada binacional de apoyo al desarrollo

Fin barra de navegación de las migas


Con éxito se desarrolla jornada binacional de apoyo al desarrollo

15 de noviembre de 2013

Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto Suroccidente, realizan una jornada binacional en zona rural del departamento de Nariño, que pretende beneficiar a más de 6000 personas.
En el corregimiento de La Victoria del municipio de Ipiales, es la sede de una jornada que reúne al Ejército Nacional Colombiano y al Ejército Ecuatoriano, entorno a la población civil.

Es así como las autoridades de los hermanos países se dieron cita en la zona fronteriza, con médicos generales y de las diferentes especialidades de la salud para que personas de la tercera edad, adultos y menores accedan a estos servicios de manera gratuita.

Entre el 15 y el 16 de noviembre se dará cita las autoridades militares, civiles y eclesiásticas de estos dos países, para llevar una alternativa de recreación, con la orquesta, actividades lúdicas y recreativas, en el tema de salud especialistas en oftalmología, optometría, ginecología, pediatría y como novedad consultas de telemedicina que permitirán dar un diagnóstico a larga distancia de diferentes enfermedades. Durante la instalación de esta jornada, la población fue receptiva a las actividades propuestas.

Todo esto, siguiendo los lineamientos de la política de prosperidad democrática y el Comando General de las Fuerzas Militares, plasmados dentro del plan de Campaña ESPADA DE HONOR del Ejercito Nacional, tomando como referencia fundamental la seguridad.

La Vigésima Tercera Brigada orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso, continuará fortaleciendo los lazos con el Ejército del vecino país del Ecuador para brindar seguridad en la zona de frontera.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.160