DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto Suroccidente, dan resultado en las últimas horas

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto Suroccidente, dan resultado en las últimas horas

20 de septiembre de 2013

El Comando de la Vigésima Novena Brigada se permite informar a la opinión pública que en Desarrollo de Operaciones Militares de control territorial, a lo largo y ancho del Departamento del Cauca y durante el accionar de las tropas de esta Unidad Operativa Menor obtienen los siguientes resultados así:
El Batallón de ASPC No. 29 General Enrique Arboleda Cortes en desarrollo de operaciones de seguridad en contra el tráfico incautó en la ciudad de Popayán 40 kilos de cocaína clorohidrato de cocaína y logró la captura de cinco sujetos en flagrancia.

Mediante labores de registro se pone al descubierto el modus operandi de una organización delincuencial dedicada al tráfico, fabricación y transporte de sustancias estupefacientes a nivel nacional e internacional, la cual pretendía transportar la sustancia ilícita hacia otro departamento.

Los sujetos fueron interceptados cuando se movilizaban en 03 motocicletas de alto cilindraje.

Según la investigación la organización criminal adquiere la sustancia estupefaciente (clorhidrato de cocaína) en laboratorios para el procesamiento de alcaloides ubicados en zona rural del municipio de Popayán (Cauca).

En el procedimiento judicial fueron capturados cinco personas quienes serán procesados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. La sustancia incautada, los 05 capturados y las 03 motocicletas fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Popayán.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 58.667