DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   TROPAS DE LA VIGÉSIMA TERCERA BRIGADA DESACTIVAN UNA BICICLETA BOMBA

Fin barra de navegación de las migas


TROPAS DE LA VIGÉSIMA TERCERA BRIGADA DESACTIVAN UNA BICICLETA BOMBA

07 de septiembre de 2013

En las últimas horas en el departamento de Nariño, Tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, desactivan un artefacto explosivo instalado por las Farc.
En desarrollo de operaciones de registro y control de área realizadas en la vereda Gualcala, del municipio de Mallama, soldados del Grupo Mecanizado No. 3 General José María Cabal, de la Vigésima Tercera Brigada, orgánica de la Fuerza de Tarea Pegaso, ubican y destruyen un artefacto explosivo improvisado instalado en una bicicleta bomba.

Al realizar la inspección se pudo determinar que la bicicleta bomba estaba compuesta por 3 kilos de anfo con un sistema de activación por celular, que sería activado por los integrantes de la Columna Móvil Mariscal Sucre de la ONT Farc.

La Fuerza de Tarea Pegaso, continúa realizando operaciones que aseguren el área y permita a la población civil vivir y transportarse con tranquilidad, e invita que se denuncie hechos sospechosos que pretendan alterar el orden público en el departamento de Nariño, a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.256