DIV03

Capturan dos sujetos pertenecientes a las RAT de las Farc

20 de abril de 2013

Continuando con la ofensiva militar contra las estructuras narcoterroristas que delinquen en el departamento de Nariño, tropas de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto de Suroccidente, captura a dos sujetos pertenecientes a las Farc.
En desarrollo de operaciones de control territorial efectuadas en la vereda Plan del Oso en el municipio de Leiva hombres del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada, logran la captura de dos sujetos pertenecientes a las Redes de Apoyo al Terrorismo del Frente 29 de las Farc, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta chevrolet Luv. Los capturados responden a los nombres de Mover Ortega Aprodez, de 35 años y Yicelit Katherine Pinto, de 30 años, quienes al momento de la captura tenían en su poder un fusil AK-47, dos proveedores calibre 5.56 mm y 112 cartuchos de munición calibre 5.56 mm. Los capturados, el vehículo y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

La Vigésima Tercera Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso, continuará cumpliendo con su tarea constitucional de preservar la paz en el departamento de Nariño, para que su gente continúe con sus labores diarias, además de dar golpes que debiliten a las estructuras de las Farc y de esta manera evitar acciones que alteren el orden público en el departamento.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.363