DIV03

Ejército destruye dos campamentos de las FARC

10 de abril de 2013

Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, logran la ubicación y destrucción de dos campamentos pertenecientes a la ONT-FARC.
En desarrollo de operaciones militares y gracias al compromiso del Ejército Nacional, tropas de la Brigada Móvil número 19 ubican y destruyen dos campamentos ilegales pertenecientes al Frente 29 de la ONT-FARC, en el Municipio de Magüi Payán.
En el primer campamento se encontraron más de 20 camas en madera artesanal, un corredor de movilidad que comunica al Rio Patía con el Rio Pisubi por donde se transportaban cargamentos de pasta base de coca y una zanja de arrastre en el perímetro del campamento; el segundo campamento destruido tenía capacidad para albergar más de 20 narcoterroristas que delinquen en esta zona del país y se incautaron 20 camas en madera artesanal.
Este golpe minimiza la capacidad terrorista de las FARC, y demuestra el compromiso y el valor de la tropas de la Fuerza de Tarea pegaso, por afrontar y luchar contra las organizaciones al margen de la ley que delinquen en el Departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.820