DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   El Comando Conjunto del Sur Occidente y la Vigésima Novena Brigada celebraron el octavo aniversario como homenaje y reconocimiento a su ardua labor, y el trabajo de las Fuerzas Militares.

Fin barra de navegación de las migas


El Comando Conjunto del Sur Occidente y la Vigésima Novena Brigada celebraron el octavo aniversario como homenaje y reconocimiento a su ardua labor, y el trabajo de las Fuerzas Militares.

18 de marzo de 2013

El Comando de la Vigésima Novena Brigada, celebro el pasado sábado 16 de marzo el octavo aniversario de su creación, actividad organizada con el fin de rendir un sincero homenaje a todos los miembros por su labor.
con el fin de rendir un sincero homenaje a todos los miembros por su labor, reconocer su valioso trabajo y apoyo en las diferentes tareas que realizan, oficiales sub oficiales soldados y otras personalidades como el Señor Alcalde Dr. Francisco Fuentes Meneses, el Coronel Mauricio Cartagena Comandante de la Policia compartieron esta celebración, la actividad fue organizada por el Señor Coronel Henry Elías Piraquive comándate de la brigada 29 en coordinación con el B 5, la celebración empezó con un acto religioso, seguido del festival de colonias donde se conto con la representación de la colonia Tolimense, Boyacense, Valluna, Nariñense, Paisa y Caucana, las cuales entregaron muestras de sus platos típicos, realizaron bailes y dieron a conocer las costumbres, el cierre estuvo a cargo de algunos artistas invitados y por ultimo juegos pirotécnicos.
La actividad se ha convertido en una tradición para la Brigada y busca fortalecer las relaciones familiares de amistad cariño y aprecio a los miembros de esta unidad militar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.646