DIV03

La Vigésima Tercera Brigada da duros golpes a las Farc

02 de marzo de 2013

En operaciones ofensivas efectuadas en el departamento de Nariño, tropas de la Tercera División, adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, dan duros golpes a las Farc.
En la vereda La Cuchilla del municipio de Policarpa, hombres del Batallón de Infantería No. 9 Batalla de Boyacá, orgánicos de la Vigésima Tercera Brigada ubican un campamento con capacidad de albergar a 30 terroristas del Frente 29 de las Farc, que posteriormente fue destruido.

En otras acciones efectuadas en el kilómetro 33 del área rural de Tumaco, soldados del Batallón de Selva No. 53 Coronel Francisco José González, adscritos a la Vigésima Tercera Brigada, se encuentra una caleta que contenía 3480 gramos de pasta de base de coca, que al parecer pertenecía a las Farc, en el hecho no se presentaron capturas.

Además, en la vereda Paramo, del municipio de Barbacoas, ubican y destruyen una refinería ilegal al servicio de las Farc, que era empleada para la extracción ilegal de crudo, en el lugar se encontró dos torres de destilación, cuatro canecas plásticas, 65 metros de manguera plástica, 220 galones de acpm y 330 galones de crudo.

La Vigésima Tercera Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Pegaso continúa en su lucha por minimizar las organizaciones al margen de la ley, su logísticas y formas de financiación, para evitar actos criminales en el departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.284