DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Ejército garantiza la seguridad en la temporada navideña en el Norte del Cauca y sur del Valle

Fin barra de navegación de las migas


Ejército garantiza la seguridad en la temporada navideña en el Norte del Cauca y sur del Valle

17 de diciembre de 2012

Las unidades de la Fuerza de Tarea Apolo durante el fin de semana iniciaron el Plan República, con el cual el Ejército Nacional busca reforzar la seguridad en las vías de la zona norte del departamento del Cauca y sur del Valle.
A través de planes de prevención y con la presencia continua del personal militar, se pretende neutralizar posibles hechos terroristas que vayan en contra de la integridad de los viajeros que por estos días se desplazan por las diferentes vías que comunican a los municipios de esta región.
La Fuerza de Tarea Apolo garantizará la seguridad en las vías de los 6 municipios del Cauca; Miranda, Corinto, Caloto, Toribio, Páez e Inzá y dos de municipios del Valle del Cauca; Pradera y Florida. Con la implementación de operaciones de control territorial los viajeros podrán realizar sus recorridos en completa tranquilidad con la seguridad de que su Ejército está en la vía.
Se recomienda a las personas que denuncien cualquier hecho o actividad sospechosa a las líneas 3103869966 o 3114957814.

Los soldados del Ejército Nacional, trabajan de día y de noche por la seguridad de los colombianos
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 53.565