DIV03

Ejército golpea las finanzas de las Farc

05 de diciembre de 2012

En diferentes operaciones realizadas en el departamento de Nariño, Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, dan un importante golpe contra las finanzas de las Farc.
En la primera acción se presenta en área rural del municipio de Barbacoas donde hombres de la Vigésima Tercera Brigada, orgánicos de la Fuerza de Tarea Pegaso ubican un laboratorio ilegal para el procesamiento de pasta de base de coca, perteneciente a la Columna Móvil Daniel Aldana de la ONT Farc, donde se encontró: 250 kilos de hoja de coca, una pesa, dos kilos de fertilizante, 20 metros de manguera plástica y 410 galones de gasolina. El segundo hecho se registró en el área rural del municipio de Tumaco, se ubica y destruye un semillero de matas de hoja de coca con más de 30.000 plantas, pertenecientes a la misma estructura de las Farc.

La Fuerza de Tarea Pegaso, continúa con su lucha por minimizar a las Organizaciones Narco Terroristas que delinquen en el departamento de Nariño, debilitando las finanzas de estos para evitar acciones que alteren el orden público.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.807