DIV03

Se desmoviliza integrante de las FARC

25 de octubre de 2012

A Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Sur Occidente, en el municipio Roberto Payán en el departamento de Nariño, se entrega voluntariamente un guerrillero de las Farc.
Un guerrillero, que llevaba más de 4 años en la Columna Móvil de Daniel Aldana de las Farc, se entregó voluntariamente en el municipio de Roberto Payán, ante las tropas de la Fuerza de Tarea PEGASO, Brigada Móvil 32, quien al momento de su desmovilización entregó una pistola prieto beretta, un proveedor calibre 9 mm, abundante munición y una lancha con motor de 150 caballos de potencia. El sujeto argumentó su fuga por los continuos abusos y maltratos a los que era expuesto por sus comandantes, y a la presión militar que se viene implementando por las tropas en la zona y los constantes mensajes de las emisoras Colombia Stereo.

Esta persona gozará de los beneficios que ofrece el plan nacional de desmovilización y reinserción, además que es una muestra del debilitamiento de las estructuras de las Farc.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 46.112