DIV03

Capturados cuatro sujetos que transportaban semillas de coca

16 de octubre de 2012

En el departamento de Nariño, en zona rural del municipio de Tumaco, Tropas de la Tercera División adscritas al Comando Conjunto de Suroccidente, capturan a cuatro personas que transportaban 68 kilos de semilla de coca.
Durante operaciones de registro y control, tropas de la Vigésima Tercera Brigada, Batallón de Selva No. 53 Coronel Francisco José González, en el sector conocido como El Barro, de la zona rural de Tumaco, en el departamento de Nariño, se capturó a cuatro personas quienes se movilizaban en un vehículo de placas WHI 023, quienes transportaban en el baúl del carro 68 kilos de semilla de coca, los capturados y el material fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, que los sindicaron del delito de conservación y financiación de plantaciones ilícitas.

Además, sobre la vereda El Gualtal, de zona rural de Tumaco, se incautó 80 kilos de cal, 20 kilos de permanganato de potasio y nueve kilos de soda caústica, insumos químicos utilizados en el procesamiento de base de coca.

Estas incautaciones, minimiza la capacidad terrorista y contribuye a la seguridad de la población civil en la vía al mar.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.542