DIV03

Ejército comprometido con la seguridad

12 de octubre de 2012

Por solicitud de diferentes sectores del departamento de Nariño, las diferentes fuerzas de orden público, se dieron cita en la Cámara de Comercio de Pasto, para tratar temáticas inherentes a la seguridad.
Con la participación del Comandante de la Vigésima Tercera Brigada, Comandante de la Policía, director del CTI y de diferentes gremios e industriales del departamento se realizó un conversatorio sobre seguridad se llevó a cabo desde las 9:30 de la mañana hasta pasado el medio día, con la exhibición de los diferentes servicios y productos de identidad institucional.

Cada comandante, al igual que las secretarios de gobierno presentaron ante la comunidad las y acciones desarrollada para fortalecer la seguridad de los ciudadanos y escucharon de manera personal y directa las inquietudes que tenían sobre las acciones criminales que se presentan en el departamento.

Lo más importante fue la apertura de canales directos de comunicación, entre las instituciones de la jurisdicción y los ciudadanos, llegando al consenso que la seguridad es responsabilidad de todos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.590