DIV03

Incorporación de Soldados Campesinos

Pasto e Ipiales

26 de julio de 2012

La Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División, invita a los jóvenes interesados en definir su situación militar, presentándose a la incorporación que se realizará con el fin de formar el contingente para el Batallón Especial Energético Vial número 20
Durante estos días, los Distritos Militares 23 y 21, en Pasto e Ipiales respectivamente, serán los encargados de incorporar a 144 soldados campesinos, para que hagan parte de ésta importante y nueva unidad táctica y realizar los respectivos exámenes psicológicos, médicos y odontológicos, para determinar que personal se vinculará al Ejército Nacional. Los requisitos para presentarse son: ser mayor de edad, soltero y sin hijos, los interesados pueden acerarse a dichos distritos para obtener más información.

El Batallón Especial Energético Vial N0. 20, tendrá su puesto de mando en la ciudad de Tuquerres y como tarea, la seguridad vial y el oleoducto trasandino.

La Fuerza de Tarea Pegaso, invita a todas las personas interesadas, a presentarse en Pasto o Ipiales, en la fecha estipulada.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.738