DIV03

Tres capturados por presunto apoderamiento de hidrocarburos

26 de julio de 2012

La Fuerza de Tarea Pegaso, adscrita a la Tercera División, en desarrollo de operaciones Militares, capturó a 3 presuntos integrantes a las Redes de Apoyo al Terrorismo de la ONT-FARC, por el posible delito de apoderamiento de hidrocarburos.
Tropas de la Brigada Móvil N° 32, en desarrollo de operaciones militares, en la vía al mar del Departamento de Nariño, logró la captura de tres sujetos quienes al parecer están relacionados con el delito de apoderamiento de hidrocarburos, además se incautó más de 24.000 galones de combustible y abundantes insumos para el procesamiento del mismo. Los capturados y la incautación fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para su respectiva judicialización.

Este hecho se constituye en un duro golpe contra los integrantes de las organizaciones narcoterroristas, que se dedican a obtener las finanzas de los grupos armados ilegales que delinquen en la zona sur del país, demostrando el compromiso y valor de las tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso al afrontar y luchar contra todas las organizaciones al margen de la ley que pretenden alterar el orden público en el Departamento de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 63.816