DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   La Fuerza de Tarea Apolo se unió a la fiesta patria del 20 de julio en los departamentos de Cauca y Valle

Fin barra de navegación de las migas


La Fuerza de Tarea Apolo se unió a la fiesta patria del 20 de julio en los departamentos de Cauca y Valle

23 de julio de 2012

Miranda, Cauca 21 julio de 2012. Con paradas militares llevadas a cabo en los municipios de Florida en el Valle e Inza en el departamento del Cauca, la Fuerza de Tarea Apolo de la Tercera División realizó la celebración en conmemoración de los 202 años del grito de independencia de nuestro país.
La Brigada Móvil N°17 en el municipio de Florida y la Brigada Móvil N° 29 en Inza, se unieron a las administraciones municipales para liderar la celebración con la cual los colombianos en estos municipios le dijeron si a la paz, si al Ejército Nacional y dijeron ‘No más terrorismo’.

La participación de la comunidad en general fue numerosa en respaldo a la labor desempeñada por los miembros del Ejército Nacional en esta parte del país, y es que niños, jóvenes y adultos se contagiaron del fervor patrio uniéndose a las diferentes actividades que se programaron este 20 de julio para recordar uno de los hechos más importantes de la historia de Colombia.

La jornada de conmemoración del 20 de julio demostró el amor patrio de los niños que inician su formación personal y que desean ver a un país libre del terrorismo y de todos los males que aquejan a este hermoso país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.146