DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   Informes Especiales -   Sonrisas, Aplausos, Agradecimientos y Bendiciones recibieron nuestros héroes al cumplir una vez más con su misión.

Fin barra de navegación de las migas


Sonrisas, Aplausos, Agradecimientos y Bendiciones recibieron nuestros héroes al cumplir una vez más con su misión.

04 de mayo de 2012

Sobre las 10:00 de la Mañana la Compañía de Acción Integral de la Tercera División estaba preparada para realizar su grande y valiosa labor, la cual es llevar la alegría, esparcimiento y mensajes con los principios y valores a los pequeños corazones de la ciudad de Popayán, esta vez la invitación fue en la institución educativa Cristo Rey- Salesianas.
Al llegar a esta prestigiosa Institución, fue asombroso ver la cantidad de pequeñas que esperaban con ansia el arribo de los héroes de la patria, y expresaban una hermosa sonrisa, era obvia su expectativa, sobre los que allí se iba a realizar.
Un aproximado de 700 niñas entre los 03 a los 08 años de edad; pedían vehementemente los inflables, pero aparte de esto se llevo también actos de payasos, lúdicos, globoflexia y muchas más sorpresas.
El lugar fue propicio para la actividad ya que allí por su gran espacio se pudo armar por completo la ciudadela Lancita la cual tiene cinco inflables, todos dispuestos para dar alegría, diversión y esparcimiento.
La jornada culmino con actos de payasos, inculcando valiosas recomendaciones de valores y principios, logrando dejar un mensaje claro en las pequeñas.
El trabajo realizado en estas jornadas llena de alegría más aun cuando los agradecimientos vienen por parte de los maestros, padres de familia y más de las pequeñas que vivieron intensamente esta actividad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 57.366