DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Capturado habitante de la calle con Artefacto Explosivo quien había sido Reclutado por la Columna Móvil Gabriel Galvis de las FARC en Miranda Cauca.

Fin barra de navegación de las migas


Capturado habitante de la calle con Artefacto Explosivo quien había sido Reclutado por la Columna Móvil Gabriel Galvis de las FARC en Miranda Cauca.

17 de febrero de 2012

Durante el desarrollo de las operaciones tropas de la Fuerza de Tarea Apolo, adscritos a la Tercera División, en coordinación con la Policía Nacional, en el casco urbano del municipio de Miranda Cauca, capturaron en las últimas horas un habitante de la calle ,que corresponde al nombre de Anderson Felipe Montaño mosca de 22 años de edad quien tenía en su poder una granada hechiza, más exactamente una granada trampera con la cual pretendía atentar contra la estación de policía del municipio, el sujeto fue capturado a dos cuadras de la estación de bomberos al momento en que se dirigía a realizar el atentado terrorista encontrándose drogado al momento de su captura.
Al parecer este sujeto había sido reclutado por la columna móvil que Gabriel Galvis exclusivamente para realizar este acto terrorista.
Vemos una nueva modalidad por parte de las organizaciones al margen de la ley para lograr sus objetivos terroristas continuando con la violación de los derechos humanos al involucrar personas vulnerables en sus actividades delincuenciales.
La colaboración de la comunidad, y el trabajo permanente de las fuerzas militares han permitido neutralizar accionar de estos narcoterroristas.

La Fuerza de Tarea Apolo, continuara desplegando sus tropas, para lograr establecer la seguridad en los departamentos del cauca y valle del cauca, e invita a los integrantes de los grupos armados que hayan sido engañados para ingresar las filas de las organizaciones narco terroristas, a que se comuniquen con nuestras líneas gratuitas 146 y 147, o al celular 321 7094042 estaremos esperándolos con los brazos abiertos para que regresen a sus hogares.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.758