DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Octava Brigada captura a un sujeto por el delito de fabricación y porte de armas

Fin barra de navegación de las migas


Octava Brigada captura a un sujeto por el delito de fabricación y porte de armas

08 de febrero de 2012

Tropas del Batallón de Alta Montaña No. 5 General Urbano Castellanos Castillo, adscrito a la Octava Brigada en coordinación con la Policía Nacional del Municipio de Génova, Quindío, dieron captura en flagrancia a un sujeto de 39 años de edad por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas.
Este individuo era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad No. 1 y el Juzgado cuarto penal del circuito de Armenia, Quindío, Gracias a la oportuna información de la ciudadanía, a través de la red de cooperantes y mediante labores de inteligencia realizadas por la unidad militar, se logró detener a este sujeto en el casco Urbano de Génova.
Este Hombre fue puesto a disposición de la Policía de este Municipio.
Estos hechos demuestran el constante interés de esta Unidad Militar y de la Octava Brigada en procurar el bienestar y la seguridad de todos los habitantes de su jurisdicción siguiendo los lineamientos del Comando de la Tercera División.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 49.682