DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   Informes Especiales -   Brigada 23 y Camara de Comercio de Pasto adelantan campaña Pro Damnificados del municipio del Tablón de Gómez

Fin barra de navegación de las migas


Brigada 23 y Camara de Comercio de Pasto adelantan campaña Pro Damnificados del municipio del Tablón de Gómez

30 de enero de 2012

Con el fin de prestar una ayuda humanitaria a los damnificados que el invierno deja hasta el momento en El Tablón de Gómez, la Vigésima Tercera Brigada y la Cámara de Comercio de Pasto, acordaron unir esfuerzos para adelantar una campaña con la que pretenden recolectar alimentos no perecederos y otros elementos que contribuyan a mitigar el drama que allí se vive.
A partir de las cuatro de la tarde y mañana jueves 26, se dará inicio a esta actividad en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pasto, donde esperan se hagan presentes todos los habitantes de la ciudad de buen corazón y que estén en condiciones de hacer una donación.

Desde el viernes de la semana anterior, como consecuencia del crudo invierno que azota a la región, se presentó un desprendimiento de tierra que inutilizó un tramo de la carretera que desde Pasto conduce a este municipio enclavado en el norte nariñense.

El objetivo es que los productos que se logren recoger de esta campaña puedan ser llevados por personal de la Brigada 23 para ser entregados a las 22 familias afectadas por la situación.

El Coronel Luis Emilio Cardozo Santamaría, Comandante de la Vigésima Tercera Brigada, señaló que se requieren alimentos no perecederos en buen estado, útiles de aseo como papel higiénico, jabón de baño, toallas higiénicas, cepillos dentales, cremas dentales, agua potable, pañales, pastillas purificadoras de agua, frazadas, ropa y zapatos en buen estado, colchonetas, linternas, radios, botiquines de primeros auxilios, bolsas de basura, etc.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pasto, Armando Miranda Vela, hace un llamado especialmente a la clase empresarial para que exteriorice su espíritu de solidaridad haciendo llegar generosas donaciones en pro de los damnificados de El Tablón de Gómez, que serán recolectadas hasta las 6 de la tarde de mañana jueves. Las mismas serán entregadas el viernes 27 por vía helicoportada con apoyo de Aviación Ejercito en el sitio de la emergencia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.689