DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Tropas de la Vigésima Novena Brigada capturan en flagrancia sujeto que se movilizaba en una motocicleta transportando gran cantidad de alucinógenos.

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Vigésima Novena Brigada capturan en flagrancia sujeto que se movilizaba en una motocicleta transportando gran cantidad de alucinógenos.

20 de enero de 2012

En la vereda Loma Larga jurisdicción del municipio de Jámbalo (Cauca), en desarrollo de operaciones ofensivas tropas del Batallón de infantería No 7 “General José Hilario López”, capturaron en flagrancia al sujeto WILLIAM YUCED ACHIPIZ CUCHIMBAde 30 años de edad, identificado con la cedula 76007110 de Belalcazar (Cauca), en el momento de su captura se movilizaba en una motocicleta Marca Yamaha 125 cc. Placa HYT 07C transportando 12.800 gramos de marihuana, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización.
Las operaciones militares se siguen desarrollando con las Tropas de la Vigésima Novena Brigada con el firme propósito de neutralizar cualquier hecho terrorista por parte de las organizaciones al margen de la ley; de tal manera se hace la invitación a los habitantes del departamento del Cauca para que denuncien cualquier situación delictiva a través de las líneas gratuitas 146 y 147 del Ejército Nacional.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 61.434