DIV03

Tercera Brigada incauta 100 kilos de Marihuana

16 de enero de 2012

Tropas del Batallón de Infantería No 8 ‘Batalla de Pichincha’, en desarrollo de una operación de registro y control de área, encontraron 100 kilos de marihuana escondidos en un cañaduzal.
El hecho se presento en un sector ubicado en vía que conduce del municipio de Padilla a corinto, en el departamento del Cauca. En ese lugar, los soldados de la Tercera Brigada se encontraban desarrollando un patrullaje de registro y ubicaron, en el perímetro de un cañaduzal, un objeto sospechoso cubierto por un plástico negro que al ser verificado contenía en su interior dos costales con 100 paquetes azules embalados con aproximadamente1 kilo de marihuana cada uno.

En este momento se adelantan las investigaciones para dar con el origen de esta droga avaluada en 400 millones de pesos, asimismo continúan las operaciones militares y los patrullajes de registro y control con el fin de garantizar la tranquilidad de los habitantes de esta parte del departamento del Cauca.

El Comandante de la Tercera Brigada, Brigadier General Ricardo Jiménez Mejía, invita a la población civil a colaborar con la Fuerza Publica denunciando cualquier actividad o presencia sospechosa a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.616