DIV03

Ejército presente en Valida final de Motocross

06 de enero de 2012

Tropas del Batallón de Artillería No 3 ‘ Batalla de Palace’, prestaron apoyo para la realización de manera segura, de la sexta valida y final del Campeonato Nacional de Rally Cross Country.
Este certamen consiste en 6 validas que se hacen al año recorriendo diferentes regiones de nuestro país, en donde se puede competir o hacer turismo en moto, cuatrimoto o vehículos 4x4, en esta ocasión la final se disputo en el Valle del Cauca.

Mas de 130 kilómetros de trochas y caminos interveredales recorrieron los participantes de esta competencia mientras cubrían el trayecto desde Buga hasta san José en el departamento azucarero de Colombia.

Por esta razón, los soldados de la Tercera Brigada estuvieron presentes durante el recorrido que se llevo a cabo en jurisdicción del Batallón Palace, con la campaña de Fé en la Causa, los efectivos militares brindaron seguridad y confianza a los 75 participantes de esta iniciativa que busca recorrer todo el territorio nacional de manera libre y segura, gracias a una política de seguridad y prosperidad que así lo permite.

El evento conto con el apoyo de la Gobernación del Valle, las Alcaldías de Buga, Ginebra, Guacarí, El Cerrito, San Pedro, Tuluá, Bugalagrande, Zarzal y Obando.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 50.103