DIV03

Banco caja social entrega bonos a soldados en Nariño

02 de enero de 2012

Trescientos bonos por valor de treinta millones de pesos fueron entregados por el Banco Caja Social a los soldados de la Fuerza de Tarea Pegaso y Brigada 23 además de las Brigadas Móviles 19 y 32.
La gestión liderada por el Brigadier General Mario Augusto Valencia Valencia, Comandante de la Fuerza de Tarea Pegaso, se realizó con anterioridad con Claudia Patricia Gamero Riaño, Gerente Nacional de Libranza del Banco Caja Social, quien en su visita a Pasto e Ipiales, entregó personalmente los bonos a cada uno de los soldados profesionales orgánicos de las unidades tácticas de la Brigada 23, Centro de Reclusión Militar y Establecimiento de Sanidad Militar 53, con sede en Pasto.

Posteriormente en Ipiales, se realizó la entrega de los bonos restantes a los soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No. 3 “Gral. José María Cabal” y Brigadas Móviles 19 y 32.

El bono por valor de cien mil pesos -pueden ser redimidos en grandes almacenes de cadena y reconocidas marcas de ropa y accesorios en cualquier ciudad del país cuyo fecha de vencimiento es en diciembre de dos mil doce- afirmó la representante de la entidad bancaria quien emocionada en su saludo a los Héroes de la Patria, agradeció su sacrificio, arrojo y valentía para que todos los Colombianos pudiésemos pasar la época de navidad, año nuevo y fiestas en paz y tranquilidad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.554