DIV03

El Tricolor Colombiano por las vías del Eje Cafetero.

16 de noviembre de 2011

Las Unidades adscritas a la Octava Brigada, realizaron durante el fin de semana pasado y por las siguientes fiestas decembrinas, el plan Tricolor, que consiste en adornar las vías con el amarillo azul y rojo de nuestra bandera colombiana.
Son retenes militares donde se brinda seguridad a propios y turistas que visitan esta hermosa región de país, pero con un orgullo patriótico que invade el corazón de cada soldado de esta Brigada.

“La misión es dar confianza a los transeúntes de las principales vías del Eje Cafetero y Sur del Choco, principalmente en la vía denominada la Línea” Afirmo el Coronel Evangelista Pinto Lizarazo comandante de la Octava Brigada el cual también aseguro que se reforzaran las medidas al extremo, para garantizar un normal tránsito por las vías locales.

No solo se hace orgullo de nuestro tricolor, también cada soldado al paso de cualquier vehículo, extiende su mano con una señal de “todo está bien” para de esta manera acercarse un poco más a la población civil y dar un parte de tranquilidad en la ruta que se están movilizando.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.691