DIV03

Continua apoyo en el municipio de Manizales

23 de octubre de 2011

Armenia, 21 de octubre de 2011. La Octava Brigada en conjunto con la alcaldía y demás entidades competentes, continúan atendiendo la emergencia por falta de suministro de agua que se presenta en la ciudad de Manizales.
Gracias a los carrotanques puestos a disposición, que permiten la movilidad del preciado liquido; se logro abastecer con 90.000 litros de agua cruda y potable, a gran parte de la ciudad, entre el día de ayer y hoy. Las tropas de diferentes batallones adscritos a esta Unidad Operativa Menor, continúan haciendo presencia para mitigar la emergencia.

Además de suministrar el agua a la población afectada, esta institución militar también presta su apoyo en el manejo de las plantas de tratamiento de agua, reparación de los daños, seguridad, aspectos sanitarios e igualmente con una unidad de atención de desastres, totalmente capacitada para maniobrar en este tipo de situaciones. De igual manera se dispone de diferentes recursos o material, para suplir las necesidades en cuanto al trabajo de reparación y bienestar. Todo lo anterior debido al a preocupación por la crisis que se vive el día de hoy en este municipio.

La Octava Brigada continuará asistiendo esta emergencia, poniendo a disposición, a sus hombres, maquinaria, elementos y sabiduría, para enfrentar este desastre ocasionado por el fenómeno de lluvias que enfrenta el país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 85.639