DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Municipio de Almaguer se Benefició de Jornada de Apoyo Realizada por Brigada 29

Fin barra de navegación de las migas


Municipio de Almaguer se Benefició de Jornada de Apoyo Realizada por Brigada 29

25 de agosto de 2011

Popayán 23 de Agosto de 2011. El pasado fin de semana los habitantes de municipio de Almaguer y sectores aledaños, se beneficiaron de una Jornada de Apoyo al Desarrollo, realizada por tropas del Batallón de Alta Montaña número 4 “General Benjamín Herrera Cortés” adscritas a la Vigésima Novena Brigada, en coordinación con la alcaldía Municipal y la Patrulla Aérea Civil Colombiana .
La Jornada benefició a aproximadamente 3000 personas, quienes recibieron de forma gratuita servicios de salud y recreación. Durante la jornada se realizaron 400 consultas médicas, 200 consultas odontológicas, 400 consultas en optometría y 65 consultas ginecológicas, además de servicios veterinarios, citologías y ecografías. De la misma manera se entregaron 2000 medicamentos y regalos a los asistentes.
Esta Jornada también contó con la participación de la Banda de Músicos y actividades de recreación por parte del grupo GEOS de la Brigada 29, quienes divirtieron a los niños con payasos, pintucaritas, estampado de camisetas e inflables. La academia de belleza “Matis” se sumó a esta noble causa ofreciendo servicios de peluquería, manicure y pedicure completamente gratis.
La Vigésima Novena Brigada continuará realizando estas actividades en coordinación con instituciones y empresas que apoyan estas iniciativas, beneficiando a los habitantes del departamento del Cauca.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.299