DIV03

Comunidad Y Policia Militar, Le Cierran El Paso A La Inseguridad

23 de agosto de 2011

Pasto, Agosto 21 de 2011. Los habitantes del Barrio Villa Alejandría y la Compañía de Policía Militar de la Brigada 23, decidieron acabar con la inseguridad que los afectaba a diario, arreglando el muro que separa a esta localidad con Villaflor II.

La iniciativa de la Junta de Acción Comunal de Villa Alejandría de arreglar un muro por donde los asaltantes hacían de las suyas además de pintarlo y adecuar el desagüe para que no presenten más inundaciones, fue atendida de inmediato por los soldados de la Compañía de Policía Militar de la Vigésima Tercera Brigada.

En horas de la tarde, los soldados expertos en construcciones y pintura, llegaron hasta el sitio e iniciaron con ayuda de la comunidad el arreglo inmediato del muro.

Por solicitud de la Junta de Acción Comunal, se adecuo también un drenaje para evitar inundaciones en época de invierno.

En medio de la algarabía que produjo esta visita a las inmediaciones del barrio, los niños llevaron sus pinturas y alegraron con sus colores el muro donde escribieron “Yo amo a mi Ejercito, Fe en la Causa”.

Emilio Coral Ojeda, líder de la comunidad, expreso su agradecimiento a todos los soldados presentes en esta obra y ratifico su apoyo y colaboración a la Brigada23 en materia de seguridad.

Entre música, refrigerios, regalos y recreación dirigida por parte del Grupo GEOS, vecinos y ajenos disfrutaron y agradecieron al Ejercito Nacional por su presencia además de contribuir al cierre de este muro para evitar la inseguridad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.774