DIV03

La Octava Brigada se preocupa por los principios familiares.

Valores del Ejército para la paz

04 de agosto de 2011

Armenia, 02 de agosto de 2011. En las instalaciones de la Octava Brigada se llevo a cabo una conferencia donde se trato como tema principal los valores de la familia, involucrando a todo el personal que conforma esta institución.
Para este hecho, el Batallón de ASPC N°8 (Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N°8 Cacique Calarcá), adscrito a la Octava Brigada, invito al señor embajador ante la Santa Sede, Guillermo León Escobar, quien compartió su sabiduría durante la charla que se realizo con el firme propósito de asesorar y demostrar la importancia de la familia bien constituida, para así cumplir con la misión militar y conseguir la paz.
El comandante del Batallón de ASPC N°8 (Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N°8 Cacique Calarcá), Vladimir Bedoya Betancourt, demuestra su agradecimiento con el señor Guillermo León y consideran la posibilidad de realizar otra actividad de esta talla.
El comandante de la Octava Brigada, está comprometido no solo con la comunidad sino también con el bienestar del personal de esta institución que lucha por mantener la seguridad del Eje Cafetero y el sur del Chocó.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.326