DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   EL Gaula Militar de la Octava Brigada del Ejército captura extorsionista en el municipio de Calarcá Quindío.

Fin barra de navegación de las migas


EL Gaula Militar de la Octava Brigada del Ejército captura extorsionista en el municipio de Calarcá Quindío.

La seguridad es su compromiso

02 de agosto de 2011

Armenia, 01 de agosto de 2011. Tropas del Gaula Militar Risaralda, adscrito a la Octava Brigada en conjunto con investigadores del CTI Seccional Quindío, logran la captura de un extorsionista en el municipio de Calarcá Quindío.
La captura del sujeto se realizó en el momento que recibía la suma de 12 millones de pesos, producto de una extorsión a un comerciante de la ciudad de Armenia. Este hecho, se llevó a cabo en la avenida Colon con calle 30 del municipio de Calarcá Quindío, lugar donde llego el señor Luis Abelardo Rojas Gasca quien resulto ser desmovilizado del frente 15 de las ONT- FARC lo cual utilizaba para amedrentar a sus víctimas y exigirles importantes cantidades de dinero. Este delincuente fue puesto a disposición de la autoridad competente quien le dicto medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El Gaula Militar Risaralda, invita a la población en general a denunciar aquellas conductas delictivas que atenten contra la libertad personal como lo es la extorsión y el secuestro mediante la información oportuna brindada por medio de la línea gratuita 147 o a los teléfonos celulares 3132970719, 3132970714, 3132970713, en donde se brindara asesoría y apoyo a las víctimas de este flagelo.

El comandante de la Octava Brigada y sus tropas, reiteran su compromiso con la comunidad de la zona cafetera, y continuarán brindando hasta el final su valor y sacrificio con el propósito de mantener la seguridad y detener a los violentos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 62.812