DIV03

Octava Brigada realiza desfile militar 20 de julio

19 de julio de 2011

Armenia, 19 de julio de 2011. Con un imponente desfile militar, tropas de la Octava Brigada, participarán en la conmemoración de un año más del Grito de Independencia.
Las principales calles de la ciudad de Armenia, serán el escenario para que este miércoles 20 de julio el pueblo Quindiano pueda observar de cerca, la mística, disciplina y el amor patrio que han caracterizado a los hombres del Ejército Nacional por más de 201 años.

El desfile Militar iniciarán hacia las 9:00 a.m. en el parque Fundadores de esta ciudad, marchando por la carrera 14 donde pasaran por la tarima principal ubicada al frente de la Universidad La Gran Colombia, tomando la carrera 15 hasta la calle 21 para finalizar en la plaza de Bolívar, en el que también se contará con la participación de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Armenia.

Una vez culmine el desfile, la programación continuará con una ceremonia que incluye Tedeum, homenaje a los héroes caídos en acción e imposición de condecoraciones a personalidades destacadas del Departamento.

Para el Ejército Nacional la conmemoración de tan significativa fecha se constituye en un acontecimiento importante que permite rendir un sentido homenaje de gratitud a la memoria de aquellos legendarios héroes que forjaron y continúan forjando, con sacrificio y devoción, la libertad de nuestra patria.

Es así como durante el recorrido, los ciudadanos verán marchando a los hombres que representan cada una de las unidades tácticas que conforman la Octava Brigada, destacamentos que son la fiel muestra de la FE EN LA CAUSA, que impulsa a los soldados de Colombia a continuar luchando por la paz.

El comandante de la Octava Brigada invita a todos los habitantes de esta bella a región para que participen masivamente en este desfile militar y vivan con orgullo este grandioso día.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com