DIV03

Ejercito Golpea Nuevamente A Bandas Criminales

En Barbacoas:

05 de julio de 2011

Pasto, Julio 2 de 2011. Tres sujetos capturados en flagrância al parecer integrantes de las Bandas Criminales Los Rastrojos, en el casco urbano del Municipio de Barbacoas, es el resultado obtenido en las últimas horas por tropas de la Vigésima Tercera Brigada.
Este contundente golpe, se produce gracias a la información suministrada por la Red de Cooperantes de la Brigada Móvil 19 en coordinación con la Policía Nacional, en el marco de la Operación Troya II.

De acuerdo a la información recibida, se procedió a capturar a dos hombres y una mujer -oriundos de las ciudades de Medellín, Cali y Barbacoas- quienes se encontraban al interior de una vivienda en posesión de un importante material de guerra destinado para cometer actos terroristas y delictivos en esta localidad nariñense. VER FOTOS Y PRONTUARIO DELICTIVO.

De inmediato se procedió a realizar la captura y trasladarlos vía helicoportada hasta la ciudad de Pasto para ser entregados a la Fiscalía Séptima Especializada y ser judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de fuego de uso civil para defensa personal y fabricación trafico y porte de armas de fuego municiones de uso privativo de las fuerzas armadas y explosivos.

Este resultado se obtuvo gracias a las labores de inteligencia adelantadas por tropas de Ejército y Policía Nacional acantonadas en el sector, sumado a la colaboración efectiva de la población civil, quienes una vez más suministraron la información necesaria para el planeamiento y ejecución de esta operación, afectando considerablemente en su estructura de milicias y armada de esta organización criminal que delinque al noroccidente de Nariño.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.205