DIV03

Positivo Balance Entrega Ejercito

Protección al oleoducto trasandino en Nariño:

13 de mayo de 2011

Pasto, Mayo 13 de 2011. Desde el mes de enero hasta la fecha y como resultado de las operaciones realizadas por tropas de la Vigésima Tercera Brigada, se tiene la recuperación de 257.959 galones de petróleo crudo extraídos del oleoducto trasandino y la ubicación y posterior destrucción de 47 refinerías ilegales, 77 marcianos, 62 válvulas y 61 piscinas instaladas en diferentes tramos del oleoducto trasandino
Todos y cada uno de estos resultados, se logran gracias a la información suministrada por la red de informantes que permiten realizar a diario registros y controles militares de área por parte de los uniformados.

Además estos golpes, debilitan de manera certera y contundente las finanzas de los grupos ilegales que explotan de manera ilegal este combustible.

Estos importantes y contundentes resultados demuestran una vez más, el compromiso y arrojo de todos los soldados de esta unidad operativa menor desplegada a lo largo y ancho del departamento.

Por otra parte, tropas de la Brigada Móvil 19, .reportan que en inmediaciones de la Vereda Peñas Blancas del Municipio de Policarpa, tras escucharse una fuerte explosión y gritos de auxilio, encontraron a un sujeto herido quien presentaba afectación de miembros inferiores causado por artefactos explosivos.

De inmediato, se dispuso el operativo de atención humanitaria por parte de los enfermeros de combate y así brindarle atención humanitaria y estabilizarlo pero posteriormente falleció por la gravedad de las heridas ocasionadas por la explosión.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 55.202