DIV03

Material de guerra incautado por tropas de la Brigada 29.

11 de mayo de 2011

Popayán 10 de Mayo de 2011. El comando de la Vigésima Novena Brigada se permite informar que tropas del Batallón de Infantería Número 7 “General José Hilario López”. adscritas a esta Unidad Operativa Menor, en desarrollo de la Misión Táctica “Máximo”. la cual se planeó con el objetivo de capturar a delincuentes quienes el pasado jueves 5 de mayo en horas de la noche asesinaron al señor Diego Aranda presidente de la Junta deAcción Comunal de la vereda la Cohetera municipio de Cajibío sostuvieron combate de encuentro con integrantes de la cuadrilla móvil Jacobo Arenas de las ONT-FARC.
El combate que se presentó en el lugar conocido como vereda El Porvenir municipio de Cajibío, arrojó como resultado la incautación de abundante material de guerra como granadas, proveedores, municiones y material de intendencia, los cuales pretendían ser utilizados para amedrentar y atentar contra la población civil. El material incautado pasó a disposición del Cuerpo técnico de Investigación (CTI) de Popayán.
El comando de la Vigésima Novena Brigada .continuará con las operaciones en la jurisdicción, con el objetivo de capturar a los asesinos de éste importante líder comunitario y desarticular las estructuras narcoterroristas que delinquen en el territorio caucano.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 54.362