DIV03

Comunicado De Prensa

11 de mayo de 2011

Pasto, Mayo 9 de 2011. El Comando de la Vigésima Tercera Brigada, informa a la opinión pública que en hechos registrados en la madrugada del día sábado, fueron retenidos por miembros de la Policía Nacional tres soldados regulares orgánicos del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate No. 23, que se encontraban fuera de la unidad sin la autorización de sus superiores y se vieron comprometidos en el hurto a un taxista.
La Policía Nacional los colocó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación para el procedimiento jurídico pertinente y posteriormente fueron dejados en libertad.

En el día de hoy, los tres soldados se encuentran recluidos en la Sala de Detenidos de la unidad operativa menor y a disposición de la Justicia Penal Militar por el presunto delito de abandono del puesto.

Actos como este son repudiados de manera contundente por la institución militar y como es su costumbre ofrece a las autoridades competentes la colaboración necesaria en su propósito de determinar las responsabilidades del caso.

El Comando de la Vigésima Tercera agradece a la ciudadanía toda la información suministrada para apoyar a los organismos de seguridad y lograr esclarecer los hechos para impartir justicia y exige a todos los hombres bajo su mando, comportamientos éticos, ajustados a las leyes con el fin de contribuir a la seguridad y tranquilidad de todos los Nariñenses.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 49.593