DIV03

Ejercito Neutraliza Atentado En Samaniego, Nariño

11 de abril de 2011

Pasto, Abril 10 de 2011. En las últimas horas, tropas del Batallón Boyacá adscritas a la Vigésima Tercera Brigada, en coordinación con el Equipo Exde de la Policía Nariño, neutralizaron la detonación de tres vehículos bomba que habían instalado presuntos integrantes del ELN en la vía que conduce hacia el Municipio de Samaniego.
Los hechos se registraron cuando los uniformados recibieron información oportuna de la red de informantes que dieron aviso sobre tres vehículos atravesados en el sector conocido como Cartagena.

De inmediato, se procedió a acordonar la zona y verificar el contenido de cada uno de estos vehículos.

Posteriormente a la verificación, los expertos de antiexplosivos confirmaron que al interior del bus de transporte municipal, se hallaba una pimpina de cinco galones con tierra y cables pero sin ningún tipo de explosivos lo que condujo a habilitar nuevamente la vía y dar un parte de tranquilidad a los pobladores del sector.

La Vigésima Tercera Brigada, .continuará desarrollando operaciones ofensivas en el sector contra los grupos al margen de la ley con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los Nariñenses.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.259