DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Brigada 29 apoya a la alcaldía, con el objetivo de celebrar el mes de la niñez.

Fin barra de navegación de las migas


Brigada 29 apoya a la alcaldía, con el objetivo de celebrar el mes de la niñez.

07 de abril de 2011

Popayán 6 de Abril de 2011. Con el objetivo de celebrar el mes de la niñez, el Despacho de la Primera Dama de la Alcaldía de nuestra ciudad, viene realizando una serie de actividades dirigidas a los niños caucanos. Es así como La Vigésima Novena Brigada se ha unido a esta noble causa, apoyando estas actividades a través del Grupo de recreación GEOS de ésta Unidad Operativa Menor.
De esta manera el día de ayer en las instalaciones del Hospital Universitario San José, se llevó a cabo una actividad de recreación dirigida a los 50 niños que se encuentran internados en la unidad de pediatría de este hospital. Los pequeños disfrutaron de actividades de recreación como pintucaritas y show de payasos los cuales fueron ofrecidos por el Grupo GEOS de la Brigada 29.
En el marco de la conmemoración del mes de los niños, La Vigésima Novena Brigada continuará apoyando estas actividades, con el objetivo de ofrecer a los pequeños de nuestra ciudad un espacio de recreación y diversión.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 78.302