DIV03

Continúan capturas y desmovilizaciones.

06 de abril de 2011

Popayán 6 de Abril de 2011. Gracias a las diferentes operaciones de control militar de área, tropas del Batallón de Infantería número 7 “General José Hilario López” adscrito a la Vigésima Novena Brigada, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Caldono, capturaron en flagrancia a un integrante de la cuadrilla Jacobo Arenas de las ONT-FARC
En el momento de la captura, la cual se llevó a cabo en la vereda Cerro Alto, jurisdicción del municipio de Caldono, se incautó un arma corta y munición para la misma, las cuales eran portadas por el capturado y pretendían ser utilizadas para llevar a cabo acciones delictivas en contra de la población.
Por otra parte gracias a la presión realizada por tropas del Batallón de Combate Terrestre número 57, “Mártires de Puerres” en la vereda El Pepinal, ubicada en el municipio de Argelia, se entregó un sujeto quien manifestó pertenecer a la columna móvil Alirio Torres de las ONT-FARC. Actualmente se desempeñaba como comandante de escuadra.
De esta manera el comando de la Vigésima Novena Brigada continuará realizando operaciones y labores de inteligencia en toda la jurisdicción, con el fin de que los integrantes de estos grupos narcoterroristas, se acojan al programa de desmovilización de Presidencia de la República.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 47.915