DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Caleta con material de guerra perteneciente a “Los Rastrojos”, destruida por tropas de la Br 29

Fin barra de navegación de las migas


Caleta con material de guerra perteneciente a “Los Rastrojos”, destruida por tropas de la Br 29

17 de marzo de 2011

Popayán 15 de Marzo de 2011. El comando de La Vigésima Novena Brigada en desarrollo de operaciones de control militar de área, llevadas a cabo por tropas del Batallón de Infantería número 7 “General José Hilario López” adscritas a esta Unidad Operativa Menor, ubicaron una caleta con abundante material de guerra el cual pertenecía a la banda criminal al servicio del narcotráfico denominada “Los Rastrojos” que delinque en el sur del departamento del Cauca.
La caleta que se encontró en la vereda la Ceiba, perteneciente al municipio de Argelia, contenía proveedores y cartuchos, con los cuales pretendían cometer actos delictivos como secuestros y extorsiones a comerciantes y ganaderos de la región.
La Vigésima Novena Brigada continuará desarrollando operaciones que contribuyan a desarticular estas bandas criminales que delinquen en la jurisdicción, siempre encaminados a preservar y garantizar la tranquilidad y bienestar de los Caucanos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 47.018