DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   La Gobernación del Quindío entregó dos vehículos a la Octava Brigada.

Fin barra de navegación de las migas


La Gobernación del Quindío entregó dos vehículos a la Octava Brigada.

Vehículos para la Octava Brigada

17 de marzo de 2011

Armenia, Marzo 15 de 2011. En el proceso de consolidación de seguridad para esta región del país, la Octava Brigada recibió de manos de la Gobernación del Quindío dos vehículos para facilitar la movilidad del personal militar.
La inversión total asciende a 170 millones de pesos que corresponden a una buseta KIA Pregio modelo 2011 y a un carro KIA Sportage. El dinero para este apoyo surgé de los recursos del Fondo de Seguridad que se administra a través del Comité de orden Público y que se derivan del 5% de descuento en la contratación pública destinados a inversiones para la seguridad del Departamento.

Con el apoyo brindado, esta Unidad efectuando la política del comando de la tercera división mejorara la calidad de sus ofensivas contra los violentos que delinquen en esta zona del país y reitera su compromiso con todos los habitantes de Quindío, Caldas, Risaralda y del sur del Choco.

El Comandante de la Octava Brigada Coronel Edgar Emilio Ávila Doria, manifiesta su agradecimiento a todos los actores que permitieron la consecución de los automotores y promete a la comunidad mantener su tranquilidad.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 51.982