DIV03

Capturadas dos personas dedicadas al procesamiento de alcaloides

15 de marzo de 2011

Santiago de Cali, Marzo 13 de 2011. En las últimas horas en el marco de operaciones de control territorial, tropas adscritas a la Tercera Brigada del Ejército, reportaron el hallazgo y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de base de coca y la captura de dos individuos.
El hecho se presento en la Delfina, municipio de Buenaventura, Valle, allí efectivos del Batallón de Alta montaña No. 3 ‘Dr. Rodrigo Lloreda Caicedo’, en desarrollo de operaciones militares ubicaron y destruyeron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides.

En la acción militar fueron capturadas en flagrancia dos personas, a quienes se les incautaron 3 kilos de pasta base de cocaína.

En el sitio, fueron hallados una gran cantidad de insumos sólidos y líquidos, así como maquinaria y equipos para el desarrollo de esta actividad ilegal

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Las operaciones militares continuaran en la zona con el fin de neutralizar cualquier actividad ilegal, y así garantizar la tranquilidad de toda la población del sector, de igual forma se invita a todos los habitantes del lugar a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea gratuita 146.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 61.444