DIV03

Agregados Militares visitan el departamento del Quindío.

Visita Extranjera

12 de marzo de 2011

Armenia, 11 marzo de 2011. El departamento del Quindío es anfitrión de Agregados y adjuntos de Defensa, Militares, Navales, Aéreos y de Policía extranjeros que durante cuatro días visitaran la Octava Brigada, sus unidades y los diferentes atractivos turísticos de la región.
Representantes de Cánada, Brasil, Ecuador, Venezuela entre otros, son los que integran la comisión que desde el 10 hasta el 14 de marzo estarán en este departamento conociendo la cultura cafetera, la belleza natural y la calidad humana que distingue al Quindío de los demás departamentos de Colombia.

Los Agregados y adjuntos de defensa, tienen la labor de apoyar las actividades de las embajadas de los diferentes países en Colombia y de fortalecer las relaciones sociales de los mismos, con el país.

Con la estancia de nuestros visitantes podremos demostrar a todos, que el Eje cafetero es seguro y tranquilo, que nuestro verde departamento tiene lugares espectaculares que son dignos de revelar a nivel mundial.

La Octava Brigada manifiesta su agradecimiento a los visitantes y reitera el compromiso de seguridad que tiene día a día con la comunidad de los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el sur del Choco.

Cumpliendo con los lineamientos del Comando de la Tercera División del Ejército Nacional, los héroes del eje cafetero seguirán velando por la paz de esta región colombiana.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.693