DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   La Octava Brigada y los gremios de Armenia de la mano por la seguridad.

Fin barra de navegación de las migas


La Octava Brigada y los gremios de Armenia de la mano por la seguridad.

28 de febrero de 2011

Armenia, febrero 25 de 2011. En las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad de Armenia el Coronel Edgar Emilio Ávila Doria, Comandante de la Octava Brigada, se reunió con los diferentes gremios de Armenia – Quindío, para informar acerca de la labor que realiza la institución y sus objetivos en la jurisdicción.
A la reunión asistieron, representantes de la Gobernación, de la Policia Nacional, los representantes de los gremios que pertenecen al municipio y los medios de comunicación.

El Comando de la Octava Brigada, presento a los gremios la situación de seguridad a nivel nacional y regional donde se dio a conocer la misión y la visión de la Unidad Militar, que son las FARC , como delinquen las milicias o Bacrim, los resultados en el triangulo del café y los objetivos planeados para este 2011.

“En la presentación magistral, seria y responsable se espera una respuesta de la comunidad más social que militar”, lo afirmo el coronel Edgar Emilio Avila Doria, comandante de la Octava Brigada.

De esta manera la Octava Brigada continua su labor con el objetivo de mantener a la población tranquila y libre de acciones destructivas que evitan el progreso de una región y de su gente.

Cumpliendo las políticas del comando de la Tercera División, los héroes y guardines lucharan sin duda alguna por el bienestar de cada habitante de este territorio de Colombia.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 52.000