DIV03

Comunicado de Prensa

11 de febrero de 2011

El Batallón de Ingenieros No 8 “FRANCISCO JAVIER CISNEROS” se permite informar a los medios de comunicación los resultados obtenidos en las últimas horas por el personal de Soldados de esta Unidad.
Ejército Y CTI Allanaron Taller En Calarcá

Capturado hombre que almacenaba armas de fuego en su casa. La acción fue adelantada de manera conjunta entre tropas del Batallón de Ingenieros número 8 Francisco Javier Cisneros y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Calarcá.
El operativo se llevó a cabo hoy aproximadamente a las 10:00 a.m. en una vivienda ubicada en el barrio Segundo Henao de la localidad quindiana.
Hasta el sitio llegaron los Soldados Del Batallón Cisneros para hacer efectiva una orden de registro emitida por la fiscalía.
En el inmueble donde funcionaba un taller de mecánica fueron encontradas tres armas de fuego ilegales y una motocicleta que presenta algunas inconsistencias en su documentación.
En el lugar fue capturado un hombre de 43 años, quien era el responsable de estos elementos.
Las armas corresponden a dos revólveres y una escopeta las cuales fueron puestas junto al detenido a disposición de la respectiva autoridad competente para que adelante el debido proceso.
Por su parte, la moto está en proceso de investigación por parte de personal experto en automotores.
Los miembros de la fuerza pública señalaron que se trató de información entregada por la comunidad y labores de inteligencia que permitieron propinar este importante golpe a la delincuencia.
Las autoridades invitaron a los ciudadanos a seguir colaborando y denunciando todo tipo de ilícitos permitiendo la oportuna reacción y prevención de situaciones que ponen en riesgo la seguridad de todos.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 64.558