DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   Dos sujetos son capturados en flagrancia, armados y con base de coca

Fin barra de navegación de las migas


Dos sujetos son capturados en flagrancia, armados y con base de coca

01 de febrero de 2011

Armenia, enero 31 de 2011. Los hechos se presentaron el pasado sábado 29 de enero en el sector denominado como Curondo, en Novita departamento del Chocó. Cuando Andrés Alejandro Rivas Mosquera y Manuel Rosario Mosquera Mosquera, fueron capturados en flagrancia por tropas del Batallón de Alta Montaña N.5 adscritos a la Fuerza Conjunta DARIEN, que opera en el Choco.
Estos dos sujetos al percatarse de la presencia de las tropas, emprendieron huida sin motivo alguno. Es allí, cuando el Ejército da captura a estos dos hombres quienes tenían bajo su poder una pistola calibre 9mm un proveedor y cartuchos para la misma. De igual manera, se les incautó 4 kilos de base de cocaína los cuales después de su proceso serian comercializados en la zona.

Estos sujetos fueron puestos a disposición del DAS Quindío.

Con estas acciones queda demostrado el interés de la Octava Brigada, para luchar por la paz y la tranquilidad de los habitantes del eje cafetero y sur del Choco.

El Comando de la Octava Brigada, hace una extensiva invitación a la comunidad en general para que sigan informando casos sospechosos que puedan atentar contra la integridad de la misma. Mayores informes a las líneas gratuitas 146-147-152.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 56.787