DIV03

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Tercera División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   COMUNICADO DE PRENSA -   116 HOMBRES MAS SE COMPROMETEN CON LA SEGURIDAD EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO

Fin barra de navegación de las migas


116 HOMBRES MAS SE COMPROMETEN CON LA SEGURIDAD EN EL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO

01 de febrero de 2011

Armenia, enero 31 de 2011. En la plaza de Bolívar de la ciudad de Armenia, 116 soldados bachilleres del noveno contingente de 2010, pertenecientes al Batallón de Aspc N° 8 “Cacique Calarcá” juraron ante la bandera servir a su Patria.
En compañía de sus familiares y amigos los nuevos soldados decidieron acompañar una lucha incesante en contra de la violencia y el terrorismo, y brindar todo de sí para mantener la seguridad y el bienestar de la comunidad cafetera.

Así mismo, fue entregada la condecoración General José María Córdoba al Sargento Viceprimero Nuñez Higuera Jose Dario, perteneciente también al Batallón de Servicios, por sus invaluables virtudes militares, el gran desempeño en las labores y actos de valor en desarrollo de actividades.

De esta manera, empieza hoy una nueva época pero con los mismos personajes, los héroes y guardianes del eje cafetero que están dispuestos a velar sin descanso por la tranquilidad de los quindianos.

La Octava Brigada reitera su compromiso de seguridad con la comunidad y se siente orgullosa de tener en su institución a hombres valientes, generosos y sobre todo capaces de entregar todo por un país.
COMPARTIR

Avenida Los Cuarteles 80-00 Popayan, Cauca
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
prensadiv03@gmail.com

Numero de visitas: 59.744